depositos agua potableLos depósitos de agua potable son soluciones integrales para almacenar en condiciones higiénico-sanitarias óptimas el agua, un recurso que cada vez es más escaso. Disponemos de diversos tipos de equipos para el almacenamiento según sus necesidades, listos para ser instalados y totalmente preparados.

Gracias a las características propias del material de fabricación, el poliéster reforzado con fibra de vidrio, nuestros depósitos de agua potable presenta alta resistencia química y mecánica, por lo que la corrosión no supone un problema y pueden estar a la intemperie sin problemas.

Contamos con una amplia gama de depósitos y tanques plásticos para agua potable: equipos individuales, kits completos, equipos conectados en batería y depósitos simples.

Depósitos individuales

depositos agua potable simples

Depósitos de agua potable aereos preparados para conectar en bateria o individuales.

Los depósitos de agua potable individuales están fabricados en una sola pieza de PEAD, un material homologado y autorizado por la Dirección General de Sanidad. El PEAD es una materia prima de primera calidad: impide la corrosión del depósito y evita la transmisión de gustos y olores al agua potable. Además, al estar compuesto por moléculas de carbono e hidrógeno, hace que sea ideal desde el punto de vista medioambiental, no es tóxico y puede reciclarse al completo.

Las características del material, su sistema de fabricación, el diseño con refuerzos internos, el espesor de las paredes y el riguroso control de calidad al que es sometido cada uno de nuestros depósitos le garantizan una excelente estabilidad (para líquidos de hasta 1,3 Kg/l) y resistencia frente a golpes e impactos.

contacto

Kits completos con depósito para almacenamiento de agua potable

kits almacenamiento agua potableEste kit se intercala en la acometida de agua potable del edificio y se conecta a la tubería de distribución del agua. Actúa como elemento regulador del caudal y la presión asegurado en servicio continuo de agua. Lleva incorporado un by-pass para, según las necesidades, abastecer la red por medio de este kit o no. El sistema silencioso, que permite su instalación en el interior de cualquier vivienda, sin molestias.

 

Equipos conectados en batería

depositos agua potable bateriaLos equipos conectados en bateria permiten un llenado en paralelo, más rapido y de forma independiente, sin fugas ni otros problemas.Gracias a la doble brida de los depósitos de agua potable utilizados en estas baterías es sencillo realizar cualquier acción de mantenimiento, sustitución o control, ya que se incorporan llaves de paso en las entradas y salidas de caudal. Estas llaves son de accionamiento manual e independientes entre sí.

solicitud-informacióndoc-tecnica-kits agua potable

 

 

Equipos almacenamiento de agua sencillo en PRFV:

Distribuimos depósitos de almacenamiento de agua sencillos fabricados en PRFV, con espesores homogéneos resistentes a temperaturas entre los -30ºC y los 60ºC. En nuestro catalogo podrá encontrar depósitos de agua entre los 110 y los 5000 litros cilíndrico o rectangulares, pensados para permitir la instalación de una boya/bomba y para la dotación de grapas sujeta-tapas (incluidas en el equipo).

También disponemos de depósitos para agua potable ovalados con una anchura no superior a 700 mm, lo que permiten su paso a través de cualquier puerta. Estos depósitos ovalados tiene unas capacidades volumétricas comprendidas entre los 600 y 1500 litros. Como accesorios incluye una boca para hombre en polietileno de 410 mm y una tabuladura sólida DN50. Estos depósitos de agua potable son especialmente tratados y aptos para productos alimentarios, siendo aconsejable una limpieza previa con abundante agua y jabón antes de su primer uso.

Si necesita mayor volumen disponemos de cisternas de agua potable en PRFV, las cuales llegan en su tamaño estándar a un volumen de 30.000 litros, pudiendo ser mayores realizando el equipo bajo pedido.

depositos_agua_potable

depositos-agua-potable-cilindricos

MATERIAL

-Poliéster Reforzado en Fibra de Vidrio.

-Bocas de hombre en Polipropileno.

CARACTERÍSTICAS

-Alta resistencia química y mecánica.

-Alta resistencia a la corrosión.

-Alta resistencia a la intemperie.