depositos-aguas-pluviales

Los depósitos de aguas pluviales enterrados son equipos compactos de hasta 150 m3 de capacidad diseñados para la recolección y reutilización de aguas pluviales . Para su instalación, es necesario conducir las canalizaciones de los tejados y terrazas hacia donde se haya situado el depósito. Realizamos la instalación de depósitos pluviales enterrados para viviendas particulares y empresas.

Nuestros equipos para el tratamiento de aguas pluviales están diseñados en PRFV, un material altamente resistentes a la corrosión, los golpes y la intemperie. Especialmente diseñados para el aprovechamiento del agua de lluvia para riego y otras aplicaciones.

Los tanques para agua de lluvia que encontrará en nuestro catalogo disponen de los siguientes elementos:

  • Boca de Hombre: Para el acceso y mantenimiento a los diferentes componentes del depósito.
  • Entrada Anti-Turbulencia: La entrada de las aguas se efectúa por la parte inferior del depósito, impidiendo la agitación del agua y de los sólidos sedimentados. Además, su forma de construcción facilita la oxidación en el tanque, evitando los malos olores.
  • Rebosadero: rebosadero incorporado para la extracción de las aguas sobrantes. Su diseño hace que retire la lámina superficial de agua del depósito, ayudando de esta forma a retirar el polen en suspensión que haya podido entrar. Impide la entrada de roedores y por su forma de sifón regreso de malos olores.

contacto

Tipos de depósitos para agua de lluvia

Depósito de aguas pluviales Kit 1:

Dispone de:

  • 2-3 bocas de hombre.
  • 1 entrada pvc 100.
  • 1 rebosadero pvc 100.
  • 1 salida para aspiración de bomba de 2”.

Depósito de aguas pluviales Kit 2:

Dispone de:

  • Accesorios kit 1.
  • Filtro para agua pluvial interior tipo cesta 0.55 mm, de esta forma impide la entrada en el depósito de hojas, arenas, excrementos de aves, etc. La entrada de este tipo de partículas dentro de un depósito con agua estancada, provoca problemas de olores y descomposición de la materia orgánica.
  • Entrada anti-turbulencias y anti-roedores.

solicitud-informacióndoc-tecnica-kits agua potable

 

 

Para adquirir depósito de plástico online visite nuestra tienda: Comprar depósitos de aguas pluviales al mejor precio

depositos pluvial enterrado

Gráfico ejemplo instalación tanque de pluviales

tanque aguas pluviales enterrado

Instalación de un depósito de pluviales enterrado

tanque aguas pluviales aire

Instalación tanque aguas pluviales en exterior