Mantenimiento y limpieza de Instalaciones agua

Ofrecemos un servicio ambiental integral para el mantenimiento y limpieza de instalaciones en estaciones de servicio, talleres mecánicos, gasolineras, centros de lavado y cualquier otra industria que disponga de equipos para el tratamiento o de depuración de aguas residuales.

Realizamos visitas técnicas para valorar la correcta ecogestión de sus residuos contaminantes, la limpieza y mantenimiento de sus equipos en el momento adecuado. Nos encargamos de realizar servicios de:

  • Limpieza, mantenimiento y vaciado de fosas sépticas, separadores de grasas, arquetas, depuradoras y otros equipos dedicados al manejo de aguas residuales, negras, grises o contaminadas.
  • Limpieza y retirada de residuos de zonas de lavado, separadores y decantadores.
  • Gestionamos su licencia, permisos y autorizaciones ambientales.
  • Gestión integral de residuos (especiales y no especiales).
  • Plan de vigilancia y control para la realización de las limpiezas o mantenimientos.

Con un correcto mantenimiento y limpieza en su instalación y equipos, usted evitará que se produzcan molestos atascos y malos olores procedentes de los desagües, además alargará la vida de sus instalaciones y ahorrará costes. Contacte con nosotros ante cualquier duda o presupuestos para nuestros servicios para instalaciones.

Trabajos realizados

A continuación puede consultar algunos ejemplos y referencias de los servicios de limpieza y mantenimiento de instalaciones:


Mantenimiento zona  lavado EESS Barcelona

Mantenimiento zona lavado EESS Barcelona

En la estación de servicio Meroil de El Masnou realizamos la retirada de residuos de los decantadores desarenadores y de los separadores de hidrocarburos. En primer lugar un técnico revisa los niveles de residuos existentes en desarenadores y separadores de...