Empresa de depuración y tratamiento del agua Apliaqua:

Apliaqua es la marca comercial para la gama de propia productos para el tratamiento del agua de la empresa APLIECO ENVIRO SLL, especializada en servicios de ingeniería ambiental y de tratamiento y depuración de aguas.

Porque tenemos presente día a día la preservación del medioambiente presentamos soluciones y servicios integrales relacionadas con el reciclaje y la reutilización de aguas residuales para disminuir la huella hídrica en el nuestro planeta. Nuestra dilatada experiencia en el sector es fruto de relaciones duraderas con nuestros clientes basadas fundamentalmente en garantizar la calidad de nuestros productos y del trabajo que realizamos.

Seleccionamos los productos de mayores garantías para asegurar la calidad y los resultados ambientales requeridos. Los productos que encontrará en nuestro catalogo están certificados y autorizados por las autoridades competentes. Además incorporamos constantemente nuevos productos para ofrecerle siempre la solución más eficiente.

Adicionalmente a la compra del equipo para el tratamiento de aguas, le ofrecemos un completo servicio de postventa de mantenimiento para su instalación, nuestros profesionales instaladores le informarán sobre el uso y funcionamiento de esta.

empresa Apliaqua

Analizamos cada consulta y le ofrecemos soluciones personalizadas que más se adapten a sus necesidades:

  • Cumplimiento 100% Legalidad Ambiental.
  • Adaptación personalizada de los equipos.
  • Ahorro costes al evitar instalaciones innecesarias.