Los depósitos de agua potable son soluciones integrales para almacenar en condiciones higiénico-sanitarias óptimas el agua, un recurso que cada vez es más escaso. Disponemos de diversos tipos de equipos para el almacenamiento según sus necesidades, listos para ser instalados y totalmente preparados.
Gracias a las características propias del material de fabricación, el poliéster reforzado con fibra de vidrio, nuestros depósitos de agua potable presenta alta resistencia química y mecánica, por lo que la corrosión no supone un problema y pueden estar a la intemperie sin problemas.
Contamos con una amplia gama de depósitos y tanques plásticos para agua potable: equipos individuales, kits completos, equipos conectados en batería y depósitos simples.
Depósitos individuales

Depósitos de agua potable aereos preparados para conectar en bateria o individuales.
Los depósitos de agua potable individuales están fabricados en una sola pieza de PEAD, un material homologado y autorizado por la Dirección General de Sanidad. El PEAD es una materia prima de primera calidad: impide la corrosión del depósito y evita la transmisión de gustos y olores al agua potable. Además, al estar compuesto por moléculas de carbono e hidrógeno, hace que sea ideal desde el punto de vista medioambiental, no es tóxico y puede reciclarse al completo.
Las características del material, su sistema de fabricación, el diseño con refuerzos internos, el espesor de las paredes y el riguroso control de calidad al que es sometido cada uno de nuestros depósitos le garantizan una excelente estabilidad (para líquidos de hasta 1,3 Kg/l) y resistencia frente a golpes e impactos.
Kits completos con depósito para almacenamiento de agua potable
Este kit se intercala en la acometida de agua potable del edificio y se conecta a la tubería de distribución del agua. Actúa como elemento regulador del caudal y la presión asegurado en servicio continuo de agua. Lleva incorporado un by-pass para, según las necesidades, abastecer la red por medio de este kit o no. El sistema silencioso, que permite su instalación en el interior de cualquier vivienda, sin molestias.
Equipos conectados en batería
Los equipos conectados en bateria permiten un llenado en paralelo, más rapido y de forma independiente, sin fugas ni otros problemas.Gracias a la doble brida de los depósitos de agua potable utilizados en estas baterías es sencillo realizar cualquier acción de mantenimiento, sustitución o control, ya que se incorporan llaves de paso en las entradas y salidas de caudal. Estas llaves son de accionamiento manual e independientes entre sí.
Equipos almacenamiento de agua sencillo en PRFV:
Distribuimos depósitos de almacenamiento de agua sencillos fabricados en PRFV, con espesores homogéneos resistentes a temperaturas entre los -30ºC y los 60ºC. En nuestro catalogo podrá encontrar depósitos de agua entre los 110 y los 5000 litros cilíndrico o rectangulares, pensados para permitir la instalación de una boya/bomba y para la dotación de grapas sujeta-tapas (incluidas en el equipo).
También disponemos de depósitos para agua potable ovalados con una anchura no superior a 700 mm, lo que permiten su paso a través de cualquier puerta. Estos depósitos ovalados tiene unas capacidades volumétricas comprendidas entre los 600 y 1500 litros. Como accesorios incluye una boca para hombre en polietileno de 410 mm y una tabuladura sólida DN50. Estos depósitos de agua potable son especialmente tratados y aptos para productos alimentarios, siendo aconsejable una limpieza previa con abundante agua y jabón antes de su primer uso.
Si necesita mayor volumen disponemos de cisternas de agua potable en PRFV, las cuales llegan en su tamaño estándar a un volumen de 30.000 litros, pudiendo ser mayores realizando el equipo bajo pedido.
MATERIAL
-Poliéster Reforzado en Fibra de Vidrio.
-Bocas de hombre en Polipropileno.
CARACTERÍSTICAS
-Alta resistencia química y mecánica.
-Alta resistencia a la corrosión.
-Alta resistencia a la intemperie.