Contacte con nosotros

 

Purificadores de aire. Desinfectantes

Soluciones desinfectantes

Desinfectantes y purificadores de aire y superficies Virus y bacterias. Olores, hongos y moho, Alérgenos y COVs
1

¿ Porqué utilizar un purificador?

Función de desinfección y eliminación de patógenos Eco-friendly: purifica el aire usando principios y elementos naturales.

 

Soluciones a medida

Equipos y sistemas a medida para desinfección con purificadores de aire

DESINFECTANTE Y PURIFICADOR DE AIRE

Desinfecta y purifica el aire y las superficies.

Genera automáticamente aire puro natural con OH, una sustancia purificadora, con un nivel eco-friendly entre 8.000.000 ~ 10.000.000/CC

Adopta métodos naturales de limpieza del aire, mediante la oxidación elimina de manera sostenible en un 99,9% los virus, bacterias, alérgenos, moho, olores y compuestos orgánicos volátiles (COVs) existentes en el ambiente

Puede usarse en espacios como hogares, oficinas, fábricas, escuelas, espacios públicos, clínicas veterinarias, laboratorios y medios de transporte.

Preguntas frecuentes

¿Los purificadores de aire son efectivos como desinfectantes?

Si, gracias a su acción desinfectante de virus y bacterias del Aire y Superficies, es efectivo incluido ante el Covid-19. ESTE APARATO LIMPIA Y DESINFECTA EL AIRE Y LAS SUPERFICIES DE VIRUS Y BACTERIAS
Cuenta con certificados que avalan la eficacia del producto, entre los cuales destaca un informe de la Universitat de Barcelona que avala la eficacia de la máquina para la eliminación del coronavirus.

¿Cómo se elimina bacterias, hongos y virus presentes en el aire y las superficies?

Mediante la emisión de radicales hidroxilos, un compuesto químico que en la atmósfera contribuye a la regulación de gases de efecto invernadero.
Genera una producción «constante y no nociva» de estos radicales y está siendo empleada «masivamente» en hospitales de China y Corea de Sur.

Ofrecemos soluciones de purificación del aire personalizadas

Si aun tienes preguntas, atendemos tus dudas telefonicamente.