Depósitos de Agua Potable

Los depósitos de agua potable son soluciones integrales para almacenar en condiciones higiénico-sanitarias óptimas el agua, un recurso que cada vez es más escaso. Disponemos de diversos tipos de equipos para el almacenamiento según sus necesidades, listos para ser instalados y totalmente preparados.

Contamos con una amplia gama de depósitos de poliéster y de PEAD para almacenar agua potable: equipos individuales,
kits completos, equipos conectados en batería y depósitos simples.

depositos de agua potable para viviendas

Contacte con nosotros

Tipos de depositos de agua potable

En Apliaqua encontrarás las mejores ofertas de depósitos de agua que podrás encontrar en el mercado. Cada uno de ellos para llevar a cabo un tratamiento distinto y disponibles en diferentes capacidades, no lo dudes y aprovéchate de las ventajas que te ofrecemos.

Ponte en contacto con nosotros y pídenos un presupuesto de depósitos de agua sin ningún tipo de compromiso.

Depósitos de Poliéster (PRFV)

  • Este tipos de depósitos son ideales para almacenar grandes cantidades de agua potable o otros líquidos.
  • Depósitos de almacenamiento de agua sencillos fabricados en poliéster refozardos de fibra de vidrio (PRFV) con espesores homogéneos resistentes a temperaturas entre los -30ºC y los 60ºC.
  • Este tipo de material les da una enorme capacidad de instalarlos en el exterior o incluso soterrados.
depositos de agua potable poliester

Cisternas de agua potable PRFV

Las cisternas de agua potable está diseñadas para grandes almacenamientos de agua de manera resistente y segura. Disponemos de una amplia gama de cisternas verticales y horizontales de agua potable con un sistema de almacenamiento de agua óptimo tanto para viviendas particulares como para empresas.

depositos de agua potable poliester

Depósito de Polietileno de alta densidad

  • Diseñados para cuidar la calidad del agua y otros productos alimenticios como zumos, vinos o aceites.
  • Este tipo de material también impiden la corrosión y sobre todo la tranmisión de sabores y olores.
  • Certificados y aprobados por el ministerio de Sanidad.
depositos de agua potable poliester

Modelos de Depósitos de Agua Potable para Viviendas

Estos depósitos de agua potable son especialmente tratados y aptos para productos alimentarios. Todos los modelos que tenemos son considerados depósitos ideales para viviendas. Dentro de la funcionalidad de almacenar agua potable para la vivienda podemos encontrar interiores, exteriores, rectangulares u ovalados.

Depósitos de agua potable para Exteriores

  • Los depósitos de agua potable para exteriores puede ser individuales o conectarlos en bateria para lograr más capacidad de almacenaje.
  • Conectados en batería permiten un llenado en paralelo, más rapido y de forma independiente, sin fugas ni otros problemas.
  • Gracias a la doble brida de los depósitos de agua potable utilizados en estas baterías es sencillo realizar cualquier acción de mantenimiento, sustitución o control, ya que se incorporan llaves de paso en las entradas y salidas de caudal. Estas llaves son de accionamiento manual e independientes entre sí.
depositos de poliester para agua

Depósitos de agua potable rectangulares

  • Los depósitos de agua rectangulares son ideales para facilitar su colocación junto a paredes y poder así aprovechar mejor el espacio.
  • En nuestro catálogo puedes encontrar diferentes modelos de depósitos rectangulares según su capacidad (500, 1000, 2000 o 5000 litros) y con grifo y bomba de suministro.
depositos de agua potable poliester

contacto

Capacidad de los depósitos de agua

En nuestro catalogo podrá encontrar depósitos de agua entre los 110 y los 5000 litros cilíndrico o rectangulares, pensados para permitir la instalación de una boya/bomba y para la dotación de grapas sujeta-tapas (incluidas en el equipo).

depositos de agua de 2000 litros
N

Depósitos 2000 l

depositos de agua con bomba
N

Depósitos con Bomba

Otros Depósitos de agua

Aquí te ofrecemos otro tipos de depósitos de agua para diferentes funciones: almacenar agua de lluvia, para riego o pozos y arquetas de bombeo.

Depósitos de agua para riego

Una solución para el almacenaje y el ahorro del consumo del agua dedicada al riego. Con estos depósitos tendrás a tu disponibilidad una cantidad grande de agua que puede llegar a los 150 metros cúbicos.

depositos de agua de poliester resistentes

Pozos de bombeo

Además de nuestras ofertas en depósitos de agua también disponemos de pozos de bombeo, que se encargan de elevar el nivel de las aguas a cotas superiores, consiguiendo superar grandes desniveles con una mínima pérdida de caudal. Los pozos de bombeo almacenan el agua antes de su bombeo, y se encargan de alojar las bombas cuando sean sumergibles.

depositos de agua de poliester resistentes

Depósito de aguas para lluvias

Este tipo de depósitos de aguas son equipos compactos que pueden llegar a tener una capacidad de hasta 150 m3, encargándose de la recolección y reutilización de aguas pluviales.

depositos de agua potable poliester