Depósitos de aguas y pozos de bombeo

En Apliaqua estamos especializados en la distribución de depósitos de agua y tanques fabricados con poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) de gran calidad, destinados al almacenamiento de aguas y pozos de bombeo para su tratamiento.

En nuestra web podrás comprar depósitos de agua que están en regla y cumplen con la normativa actual, adaptándose a tus necesidades y ofreciéndote los mejores resultados.

Descubre las ofertas de depósitos de agua que tenemos disponibles

En Apliaqua encontrarás las mejores ofertas de depósitos de agua que podrás encontrar en el mercado. Cada uno de ellos para llevar a cabo un tratamiento distinto y disponibles en diferentes capacidades, no lo dudes y aprovéchate de las ventajas que te ofrecemos.

Ponte en contacto con nosotros y pídenos un presupuesto de depósitos de agua sin ningún tipo de compromiso.

Depósitos de agua potable

Dentro de nuestra oferta de depósitos de agua contamos con depósitos de agua potable, que se muestran como la mejor solución para el almacenamiento del agua en las mejores condiciones de higiene y sanitarias posibles, algo que cada vez escasea más.

Podrás comprar depósitos de agua destinados al almacenamiento y al tratamiento de agua potable según tus necesidades, perfectamente equipados para ser instalados y entrar en funcionamiento.

Depósitos de aguas pluviales

Los depósitos de aguas pluviales subterráneos son equipos compactos que pueden llegar a tener una capacidad de hasta 150 m3, encargándose de la recolección y reutilización de aguas pluviales.

Consisten en unos depósitos de agua subterráneos que para su instalación son enterrados, siendo necesario conducir las canalizaciones de los tejados y terrazas hasta el lugar en el que se encuentre el depósito de agua subterráneo.

Pozos de bombeo

Además de nuestras ofertas en depósitos de agua también disponemos de pozos de bombeo, que se encargan de elevar el nivel de las aguas a cotas superiores, consiguiendo superar grandes desniveles con una mínima pérdida de caudal. Los pozos de bombeo almacenan el agua antes de su bombeo, y se encargan de alojar las bombas cuando sean sumergibles.

Cisternas de agua potable PRFV

Ponemos a tu disposición tanques cisterna fabricados con PRFV para el almacenamiento de agua potable, que destacan por su resistencia y seguridad. Disponemos de una amplia gama de cisternas verticales y horizontales de agua potable con un sistema de almacenamiento de agua óptimo tanto para viviendas particulares como para empresas.

Comparativa de capacidades de los depósitos de agua

Contamos con depósitos de agua con diferentes capacidades para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades:

  • Depósitos de agua potable:

Podrás hacerte con un depósito de agua potable con una capacidad volumétrica comprendida entre los 600 y 1500 litros.

  • Depósitos de aguas pluviales:

Estos depósitos de agua para enterrar pueden llegar a tener una capacidad de hasta 150 m3.

Los mejores precios en depósitos de agua

Aprovéchate de nuestros precios en depósitos de agua y mejora el tratamiento del agua de tu vivienda o empresa de la forma más eficaz.

Si tienes cualquier duda al comprar depósitos de agua puedes ponerte en contacto con nosotros, te informaremos y te ofreceremos todo el asesoramiento que necesitas. Te ofrecemos un presupuesto de depósitos de agua sin compromiso.


Pozos de bombeo

Pozos de bombeo

Los pozos de bombeo permiten elevar las aguas a cotas superiores para así superar grandes desniveles con una mínima pérdida de caudal. El fín de un pozo de bombeo es el almacenamiento de agua previo a su bombeo, además de servir para alojar las bombas, en el caso de...
Cisternas de agua potable PRFV

Cisternas de agua potable PRFV

Tanques cisterna para almacenamiento de agua potable fabricado con PRFV, un material resistente y seguro. Nuestra gama de cisternas verticales y horizontales de agua potable son un sistema de almacenamiento de agua óptimo tanto para viviendas particulares como para...
Depósitos agua potable

Depósitos agua potable

Los depósitos de agua potable son soluciones integrales para almacenar en condiciones higiénico-sanitarias óptimas el agua, un recurso que cada vez es más escaso. Disponemos de diversos tipos de equipos para el almacenamiento según sus necesidades, listos para ser...
Depósitos aguas pluviales

Depósitos aguas pluviales

Los depósitos de aguas pluviales enterrados son equipos compactos de hasta 150 m3 de capacidad diseñados para la recolección y reutilización de aguas pluviales . Para su instalación, es necesario conducir las canalizaciones de los tejados y terrazas hacia donde se...