Instalación de Depuradoras de Aguas

En Apliaqua le ofrecemos soluciones técnicas integrales para la instalación de equipos de tratamiento y depuración de aguas, tanto en el sector industrial como para pequeñas, medianas y grandes empresas o particulares. Trabajamos conforme con la normativa española y la legislación actual tanto para la instalación de nuestros equipos como para el vertido y gestión de residuos.

Gestionamos proyectos de instalación de depuradoras de aguas, fosas sépticas, depósitos y tanques para agua potable o pluviales y otros productos relacionados con el tratamiento de aguas, tanto si requieren obra civil como si no, y su puesta en funcionamiento. Además, somos distribuidores e instaladores autorizados de estaciones para el tratamiento de aguas y ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento para su instalación.

Recuerde que la instalación de equipos y productos relacionados con el manejo de aguas residuales debe ser realizada por instaladores profesionales para que esta funcione correctamente y además sea segura.

Contacte con nosotros

Instalaciones realizadas

Generalmente el tratamiento de aguas residuales comienza por la separación física inicial de sólidos grandes de la corriente de aguas domésticas o industriales empleando un sistema de rejillas (mallas). Posteriormente se aplica un desarenado (separación de sólidos pequeños muy densos como la arena) seguido de una separación de los sólidos suspendidos existentes en el agua residual.

A continuación sigue la conversión progresiva de la materia biológica disuelta en una masa biológica sólida usando depuradoras biológicas. Una vez que la masa biológica es separada, el agua tratada puede experimentar procesos adicionales llamados de tratamiento terciario como desinfección, filtración, etc. El efluente final puede ser descargado o vertido.

A continuación puede consultar algunas referencias y ejemplos de las instalaciones realizadas por nuestra empresa: