Depósitos de Agua 2000 litros
En Apliacua podemos ofrecerte depósitos de agua de 2000 litros como solución intermedia de almacenaje de agua potable.
En ciertas zonas de nuestra geografia el suministro de agua potable o el abastecimiento puede llegar a ser complicado, en busca de la solución para este problema hemos trabajado para disponer de un catálogo amplio de productos y modelos de diferentes caracterísitcas para lograr almacenar 2000 litros de agua o más.
Los depósitos de agua de 2000 litros de nuestro catálogo poseen una enorme resistencia y características idóneas para almacenar agua potable. Este tipo de depositos evita que se transmitan los olores y los sabores al agua.

Tipos de Depósitos de Agua de 2000 litros
En Aplicua te ofrecemos una solución personalizada con depósitos de Agua de 2000 litros. Puedes optar por 3 opciones según la distribución y el espacio de colocación.

Depósito 2000 litros Exterior

Depósitos 2000 litros con bomba

Depósitos 2000 litros en bateria
Características de los depósitos de 2000 litros
Los depósitos de 2000 litros tienen muchas opciones en su diseño. Todos ellos cuantan con las mismas características en el material de fabricación. El polietileno de alta densidad es una materia de primera calidad que evita la transmisión de sabores y olores.
Además de entre las diferentes características de las que dispone se encuentran:
- Paredes interiores totalmente lisas para facilitar el limpiado y mantenimiento
- Depósitos diseñados para utilizar multitud de accesorios (grifos, bombas, etc…)
- Modelos de doble brida para facilitar el vaciado o la conexión con otros depósitos
- Cumple con la legislación RD 140/2003
- Garantía de 5 años

Instalación y Mantenimiento
A la hora de realizar una instalación de un depósito de 2000 litros una de la consideración que tenemos que tener en cuenta es la ubicación donde estará el depósito. Al tener diferentes opciones, tenemos que calcular los metros que disponemos para colocar el depósito, siempre se recomienda una pared lista, ancha y uniforme. Si se opta por la opción de los depósitos en bateria consideraremos también la distancia mínima entre depósitos.
Aunque su material de fabricación es muy resistente se recomienda buscar una zona en el que estén resguardados del sol o no demasiado expuestos a otros agentes atmosféricos.