Depósitos de Agua 2000 litros

En Apliacua podemos ofrecerte depósitos de agua de 2000 litros como solución intermedia de almacenaje de agua potable.

En ciertas zonas de nuestra geografia el suministro de agua potable o el abastecimiento puede llegar a ser complicado, en busca de la solución para este problema hemos trabajado para disponer de un catálogo amplio de productos y modelos de diferentes caracterísitcas para lograr almacenar 2000 litros de agua o más.

Los depósitos de agua de 2000 litros de nuestro catálogo poseen una enorme resistencia y características idóneas para almacenar agua potable. Este tipo de depositos evita que se transmitan los olores y los sabores al agua.

depositos 2000 litros de agua potable

Tipos de Depósitos de Agua de 2000 litros

En Aplicua te ofrecemos una solución personalizada con depósitos de Agua de 2000 litros. Puedes optar por 3 opciones según la distribución y el espacio de colocación.

 

depositos de agua de 5000 litros exterior
N

Depósito 2000 litros Exterior

Depósito de agua potable de 2000 litros individual fabricado en PRFV (muy resistente). Dimensiones 720 mm de ancho por 2250 mm de longitud. 3 bocas de hombre de 72 de diametro y 1 más grande de 400.

depositos de 2000 litros con bomba
N

Depósitos 2000 litros con bomba

Depósitos de agua de 2000 litros con bomba y regulador de caudal para poder contar con un flujo constate de agua en momentos de escasez.

depositos agua potable 2000 litros en paralelo
N

Depósitos 2000 litros en bateria

Depósitos de almacenamiento de agua sencillos fabricados en poliéster refozardos de fibra de vidrio (PRFV) con espesores homogéneos resistentes a temperaturas entre los -30ºC y los 60ºC.

Características de los depósitos de 2000 litros

Los depósitos de 2000 litros tienen muchas opciones en su diseño. Todos ellos cuantan con las mismas características en el material de fabricación. El polietileno de alta densidad es una materia de primera calidad que evita la transmisión de sabores y olores.

Además de entre las diferentes características de las que dispone se encuentran:

  • Paredes interiores totalmente lisas para facilitar el limpiado y mantenimiento
  • Depósitos diseñados para utilizar multitud de accesorios (grifos, bombas, etc…)
  • Modelos de doble brida para facilitar el vaciado o la conexión con otros depósitos
  • Cumple con la legislación RD 140/2003
  • Garantía de 5 años
brida para conectar varios depositos de agua potable

Instalación y Mantenimiento

A la hora de realizar una instalación de un depósito de 2000 litros una de la consideración que tenemos que tener en cuenta es la ubicación donde estará el depósito. Al tener diferentes opciones, tenemos que calcular los metros que disponemos para colocar el depósito, siempre se recomienda una pared lista, ancha y uniforme. Si se opta por la opción de los depósitos en bateria consideraremos también la distancia mínima entre depósitos.

Aunque su material de fabricación es muy resistente se recomienda buscar una zona en el que estén resguardados del sol o no demasiado expuestos a otros agentes atmosféricos.

Contacte con nosotros

Tipos de depósitos por litros