Depósitos de Agua 5000 litros

Dentro de las opciones que disponemos para el almacenaje de agua tenemos los depósitos de agua de 5000 litros. 

Estos depósitos grandes vienen para ofrecer una solución en aquellos casos en el que el suministro de agua potable es complicado y se necesita disponer de este recursos de manera contínua, sobre todo en zonas de escasez de lluvía o alejadas de la red de suministro urbano.

Los depósitos de 5000 litros que ofrecemos en Apliacua son muy resistentes y debido a su fabricación evita que los olores y sabores del depósito pueden llegar a apreciarse en el agua almacenada.

depositos 1000 litros de agua potable

Tipos de Depósitos de Agua de 5000 litros

Entre las diferentes opciones que tenemos para almacenar 5000 litros de agua podemos optar por una de 1 solo depósito o por varios depósitos conectados en bateria. En Apliacua te podemos ofrecer una solucción personalizada a tus necesidades.

 

depositos de agua potable 5000 litros
N

Depósitos 5000 litros en bateria

Depósitos de almacenamiento de agua sencillos fabricados en poliéster refozardos de fibra de vidrio (PRFV) con espesores homogéneos resistentes a temperaturas entre los -30ºC y los 60ºC.
depositos de agua de 5000 litros exterior
N

Depósito 5000 litros exterior

Cisternas de agua potable de 5000 litros fabricadas con poliéster reforzado en fibra de vidrio y con boca de hombre en polipropileno, un material de menor densidad que el polietileno y con gran resistencia a las roturas por tensión.

Características de los depósitos de 5000 litros

Los depósitos de 5000 litros están diseñados para instalar en superficie o enterrados si lo que quieres es almacenar agua de lluvia. Para este tipo de depósitos la mejor opción es el depósitos horizonal o los comentados anteriormente para instalarlos uno junto a otro.

Además de entre las diferentes características de las que dispone se encuentran:

  • Modelos para instalar indivuales o con más de un depósito
  • Depósitos diseñados para utilizar multitud de accesorios (grifos, bombas, etc…)
  • Modelos de doble brida para facilitar el vaciado o la conexión con otros depósitos

Recomendación para la instalación y mantenimiento

Una de las recomendaciones que realizamos antes de realizar una instalación de un depósito de 5000 litros es la ubicación. Dado que tenemos 2 opciones para almacenar gran cantidad de agua, se recomienda elegir bien la zona. En el caso de querer la opción de unir varios depósitos, lo más recomendable es tener una pared ancha y uniforme guardondo una distancia óptima entre ellos.

Si lo que queremos es un despósitos aéreo, lo mejor es buscar una zona en el que estén resguardados del sol o no demasiado expuestos a otros agentes atmosféricos.

Contacte con nosotros

Tipos de depósitos por litros