Cisternas de Agua Potable PRFV

Cisternas de agua potable fabricado con PRFV  un material resistente y seguro. Nuestra gama de cisternas verticales y horizontales de agua potable son un sistema de almacenamiento de agua óptimo tanto para viviendas particulares como para empresas. Equipo totalmente equipado y listo para su instalación inmediata en superficie o enterradas. En caso de necesitarlo, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos le asesorarán.

cisternas de agua verticales y horizontales

Contacte con nosotros

Tipos de cisternas de agua potable: verticales y horizontales

En Apliacua tenemos diferentes tipos de modelos de cisterna que se adaptan a las diferentes opciones que presenta una vivienda. Estos modelos puede ser con disposición vertical u horizontal, ambos con opción de cisterna enterrada o de instalación en superficie.

cisterna de agua potable horizontal subterranea

Cisterna para agua horizontal para enterrar

cisterna agua potable vertical para superficie

Cisterna para agua vertical para enterrar

cisterna para agua superficie

Cisterna para agua horizontal en superfície

cisterna de agua vertical enterrada

Cisterna para agua vertical para superficie

contacto

Características técnicas de las cisternas de agua potable de poliester

Cisternas de agua potable fabricadas con poliéster reforzado en fibra de vidrio y con boca de hombre en polipropileno, un material de menor densidad que el polietileno y con gran resistencia a las roturas por tensión. Las características principales de los tanques cisterna de Apliaqua son:

  • Alta resistencia química y mecánica.
  • Alta resistencia a la corrosión.
  • Alta resistencia a la intemperie.

Todas nuestras cisternas incluyen:

  • 1 Boca de Hombre.
  • 2 Tubuladuras entrada y salida de agua.
  • 1 Venteo.

solicitud-informacióndoc-tecnica-kits agua potable

Suministro y almacenamiento de agua potable

El suministro de agua potable es una problemática que le ha preocupado a las civilizaciones desde la Antigüedad, ya en Grecia se construían acueductos para asegurar que el suministro de agua no faltaba en las ciudades.

Se calcula que solo en Europa se realiza un gasto medio de agua por habitante de entre 150 a 200 litros diarios. En muchos países la falta de agua ya es un problema real y se cree que, en el futuro, se podría llegar a desarrollar conflictos bélicos por la posesión de fuentes de agua potable.

Como una posible solución, en algunas zonas se utilizan cisternas o aljibes para la recogida del agua de lluvia, su aprovechamiento y su posterior almacenamiento en depósitos de aguas pluviales subterráneos. Estos depósitos suelen ser subterráneos para mantener el agua fresca y alejada de la luz para evitar la proliferación de algas.

Depósitos de Agua y Pozos de Bombeo