En la estación de servicio Meroil de El Masnou realizamos la retirada de residuos de los decantadores desarenadores y de los separadores de hidrocarburos. En primer lugar un técnico revisa los niveles de residuos existentes en desarenadores y separadores de hidrocarburos.
Una vez comprobado que es necesario el mantenimiento, realizamos la gestión y retirada en el gestor autorizado. Una vez realizada la retirada de residuos, se procede a realizar la limpieza de los equipos con agua. Posteriormente se llenan los equipos de agua limpia y se procede a nueva puesta en marcha.
En las zonas de lavado de los vehículo es importante realizar un mantenimiento periódico y correctamente gestionado. En primer lugar una correcta limpieza de los equipos de tratamiento de aguas, retirada de los residuos y puesta en marcha.








Ecogestión de limpiezas
En Apliaqua realizamos un servicio de ecogestión controlada del periodo para los mantenimientos, de modo que nos aseguramos que la realización de las limpiezas se realizan en el momento adecuado. De este modo su negocio ahorrará en retiradas de residuos innecesarias, o no permitirá que un periodo demasiado largo sin realizar tratamiento alguno, cause problemas en sus instalaciones.