Depósitos de Agua con Grifo

Los depósitos de agua con grifo cumplen de forma eficiente la función de almacenaje de agua potable con la facilidad de extraerla cuando nosotros queramos para los diferentes usos cotidianos.

Los diferentes modelos de depósitos que ofrecemos en Apliacua tienen la opción de añadir un grifo en su parte inferior, solo tenemos que tener presente qué capacidad necesitamos de depósito y dónde lo vamos a colocar.

En Apliacua estamos encantados de poder darte todo el asesoramiento necesario para que puedas disponer de este tipo de depósitos con todas las garantias. Nuestros depósitos además de poder añadirles un grifo dispones de otros complementos muy útiles para que el almacenja de agua y la disposición de esta sean totalmente las necestadas.

Tanto si utilizas el depósito para almacenar agua como para recogida de agua de lluvia tenemos lo que buscas ¡Ponte en contacto!

Contacte con nosotros

Modelos en los Depósitos con Grifo

Dentro de los modelos de depósitos con grifo existe diferentes opciones para la utilización de este grifo. Un modelo con grifo en la parte inferior y un modelo con grifo instalable en la parte superior en un depósito con bomba de extracción de agua.

Grifo inferior

Los depósitos con grifo inferior pueden ser de 1 o 2 bridas. La instalación del grifo viene en un brida y se recomienda un poco de altura para su mejor disposición. Tenemos modelos más estrechos y más anchos por eso recomendamos la consulta antes de decantarse por una u otra opción.

Grifo y Bomba

Los depósitos con grifo y bomba facilitan un flujo constante de agua potable y viene equipado para regular la presión. Este tipo de depósitos son ideales para las zonas excluídas del abastecimiento que se encuentran alejas de las zonas urbanas.

Módelos de 1 o 2 bridas para instalar el grifo

¿Qué diferencia hay entre los modelos de 1 o 2 bridas? Las opciones de 2 bridas permite conectar los depósitos en serie además de utiizar el grifo de vaciado. Si quieres disponer de más capacidad de almacenaje y no te he suficiente con nuestro depósito más grande de 5000 litros, pues deberás utilizar la segunda brida.

 

 

 

 

depositos con bomba de agua

Características de los depósitos con Grifo

Como hemos dicho anteriormente según sea el uso que le vas a dar tenemos un modelo u otro. Todos nuestros modelos de depósitos de agua con grifo tienen unas características y calidades certificadas. A continuación enumeramos las características más importantes:

  • Modelos cerrados. Los modelos cerrados permiten mantener la calidad del agua y se recomiendan para el almacenamiento de agua potable, aunque también se pueden almacenar otros líquidos siempre que no sean corrosivos.
  • Modelos abiertos. Depósitos ideal para almacenar agua de lluvia.
  • El material de fabricación cumple con las normas para el almacenamiento de material alimentario.
  • El PEAD es una materia prima de primera calidad que evita la transmisión de sabores y olores, además de impedir la corrosión.
  • Todos los depósitos tienen un garantía de fabricante de 5 años.

 

 

 

 

Tipos de Depósitos de Agua con Grifo

En Apliacua disponemos de distintas capacidades para los depósitos con bomba: 500 litros, 700, 1100 y 2000 litros.