Cómo funciona la Osmosis inversa de flujo directo

Uno de los sistemas más indicados para conseguir una óptima calidad en el agua que habitualmente utilizamos para beber es la Osmosis inversa. Consiste en el proceso de tratamiento por el cual conseguimos desechar un gran volumen de agentes contaminantates que habitualmente podemos encontrar en el agua, de este modo optimizamos notablemente el sabor y malos olores, además de virus, hongos y metales pesados.

El tratamiento del agua por Osmosis inversa se basa en hacer pasar el agua a través de una membrana que separa los restos sólidos contaminantes, y que son el origen de malos olores y sabores. Previamente el agua habrá sido filtrada por el filtro de carbón activo. El agua que finalmente no contiene restos sólidos pasa a un depósito, que finalmente derivará a otros posibles filtros denominados post-carbono, filtro de sedimentos, filtro de carbón granulado, filtro de renimineralización hasta que finalmente el agua es apta para su consumo.

Una vez el agua esta separada totalmente de residuos y bacterias esta tiene muchas utilidades, tanto a nivel doméstico como industrial, por ejemplo en la industria alimentaria, química, etc.


Myro7 osmosis inversa doméstica avanzada

Myro7 osmosis inversa doméstica agua

Myro7 osmosis inversa doméstica agua

El Myro7 no contiene tanque acumulador y ayuda en la prevención de la contaminación secundaria, el sistema de flujo directo previene de este modo la posible contaminación en el depósito de acumulación tradicional. Otras de sus características son:

  • Flujo directo
    El proceso de osmosis del Myro7 de flujo continuo y directo del agua permite disponer continuamente y sin límite de agua tratada.
  • No dispone de tanque acumulador
    Al tener un sistema de flujo directo y no disponer de un depósito acumulador, previene la posible contaminación secundaria como ocurre en los sistemas tradicionales.
  • Autolavado
    El Myro7 posee un potente sistema automático de lavado
  • Sensor de fugas
    Sensor electrónico de detección de fugas de incluso pequeñas cantidades apenas apreciables.
  • Caudal elevado
    Contiene un gran caudal de casi 85 litros la hora.

Si deseas más información o la compra de Myro7 no dudes en contactarnos!.


contacto

Circle equipo innovador, máxima eficiencia del tratamiento de osmosis y ahorro de agua

Myro7 osmosis inversa doméstica agua

Circle osmosis inversa tratamiento de agua

Equipo Circle compacto y que garantiza un máximo rendimiento y eficiencia, ya que genera un agua de altísima calidad, mediante un sistema innovador de filtración por ósmosis inversa de hasta cinco etapas con funcionamiento hidráhulico. Otras de sus características son:

  • Sin electricidad!
    Genera energía para su funcionamiento gracias a la fuerza de la presión del agua de entrada, por ello no necesita ser conectado a la red eléctrica.
  • Alta rentabilidad
    Satisface con un gran caudal de agua filtrada, su caudal no disminuye fácilmente como ocurre en otros equipos.
  • Fácil mantenimiento
    Sus cartuchos están encapsulados lo que propicio un mantenimiento más rápido e higiénico. Muy cómodo y con un cierre tipo bayoneta: cambio de filtros con tan solo un solo giro de 90°.

Si deseas más información o la compra de Circle no dudes en contactarnos!.


contacto